El amanecer de los brujos




Un compendio de saberes esotéricos tan minucioso como excitante



El amanecer de los brujos es un resumen ambicioso y extraordinariamente completo de todos los conocimientos sobre esoterismo acumulados a lo largo de cuarenta años de trabajo por su autor, Santiago Río. En el libro, Santiago Río presenta gran cantidad de datos y de teorías sobre las distintas formas que a lo largo de la historia el hombre se ha acercado a los orígenes místicos del ser humano.


El amanecer de los brujos describe así las conexiones que existen entre ciencia, esoterismo y arte. Según el autor, basándose en sus diversas lecturas y en gran cantidad de conocimientos, muchos descubrimientos médicos y científicos tienen una base esotérica y son mucho más cercanos a las leyes de una física mística de lo que pensamos.


Esta obra es la continuación natural del libro El retorno de los brujos. Una introducción al realismo fantástico (Le matin des magiciens) publicado originariamente en Francia en 1960 por Jacques Bergier y Louis Pauwels. Considerado como un libro de culto, se vendieron más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo (más de 100.000 en España), y da respuesta a todos aquellos interrogantes aún abiertos y no resueltos que se plantean en El retorno de los brujos. Santiago Río tuvo una estrecha amistad con Louis Pauwels quien, de hecho, fue quien lo introdujo en el mundo de la masonería.



Editorial: Bronce
Año publicación: A la venta el 25/10/11


Entrades populars d'aquest blog

LA LOGIA VIVA. Simbolismo y Masonería

Arte Real. Misterios de la masonería