15 de gen. 2011

La clave masónica


¿Qué pasaría si la francmasonería fuera más antigua de lo que aparentemente parece? ¿Y si sus pilares desmontasen las más férreas creencias en las que se basa la religión cristiana? ¿Y si solo ellos conservaran la verdad sobre la historia de Jesús?


La clave masónica desvela datos e hipótesis que ponen en tela de juicio algunos de los dogmas más arraigados en la civilización occidental. Con una documentación rigurosa,Knigth y Lomas han analizado los sorprendentes orígenes de la masonería y han demostrado que la primitiva Iglesia de Jerusalén nació como un instrumento de control político.
Pocos son los que se atreven a desvelar las verdades históricas más escondidas de una manera tan documentada como responsable. En esta obra se entrecruzan hechos históricos relativos a la vida de Jesús con el nacimiento de la masonería. Un libro polémico y controvertido que cuestiona muchas de las «verdades absolutas» de la Biblia.

«La clave masónica podría dar lugar a una reformulación del pensamiento cristiano y una reconsideración de «los hechos» que tan ciegamente hemos aceptado y perpetuado durante generaciones. ¡Este libro es de lectura obligada para todos los librepensadores!» . David Sinclair Bouschor , Antiguo Gran Maestro de la francmasonería Gran Logia de Minnesota, EE.UU.

Información aquí